
Proyecto expositivo
para Triple Mortal
Diseño, comunicación y conceptos visuales para un proyecto expositivo enfocado a artistas emergentes e impulsado por la Escola Massana en colaboración con La Capella, la Escola LLotja, la Facultat de Belles Arts y el centro de creación Fabra i Coats.
Triple Mortal es un ciclo expositivo bianual que nace desde la necesidad de generar una plataforma de debate cultural para dar visibilidad a las enseñanzas artísticas en la ciudad de Barcelona.
En colaboración con Blai Marginedas, desarrollamos el proyecto Triple Mortal ocupándonos del diseño de espacio y de la campaña gráfica.
El nombre fue elegido para resaltar la lucha contra la precariedad. «Triple» hace referencia a la unión de los tres centros educativos que impulsan el proyecto y «Mortal» es el salto que hacen los jóvenes artistas para enfrentarse a la realidad del mundo laboral. La gráfica también remite al concepto de precariedad y decadencia, el color rojo y la escala de grises se combinan con la imagen de una aula quemada del histórico edifico de la Escola Massana.
Cliente: Escola Massana y La Capella | Año: 2013




