© LA TECLA Studio — hello@lateclastudio.comㅤ © LA TECLA Studio — hello@lateclastudio.comㅤ
© LA TECLA Studio — hello@lateclastudio.comㅤ © LA TECLA Studio — hello@lateclastudio.comㅤ

Identidad visual, postal
y dossier para una compañía

Elena Zanzu nos comisionó la identidad visual para su compañía, unas postales y también un dossier para un proyecto escénico que trata sobre el dolor, la vulnerabilidad, la negociación, el consentimiento y el cuidado.

Para esta identidad hemos apostado por utilizar el blanco y negro como símbolo de dualidad: «luces-sombras», «dolor-cuidado», «si-no» y de este modo transmitir visualmente las dinámicas de poder que la artista narra a través de su obra. Pensando en el trabajo artístico de Elena y en las temáticas tan delicadas que toca su obra, queríamos transmitir sobriedad y seriedad. En el conjunto, el resultado es una identidad que mantiene una estética pulcra pero que gracias al uso de backgrounds negros, tiene un tono misterioso e interesante. 

Elena Zanzu es artista e investigadora. Sus intereses prácticos y teóricos giran en torno al género, la discapacidad y otros ejes de vulnerabilidad, así como las intersecciones entre la práctica artística, la ética y las metodologías. También es colaboradora estable de The Circus Dialogue, un proyecto de investigación entre la práctica y la teoría del circo. Desde 2015 imparte clases de perspectiva de género en el circo en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB).

Cliente: Elena Zanzu | Año: 2020

elenazanzu.com/

Experiencias gráficas puras, sencillas, poderosas.

Anterior Siguiente
Drag Ver→